Participa en Nuestras Rifas Semanales y Mensuales

Pariticipa en las rifas semanales y mensuales de la Panadería artesanal fina más antigua de Medellín y conquista el sabor de la felicidad

EN QUÉ CONSISTEN LAS RIFAS

Cada semana rifaremos una María Luisa (Rifa Semanal)

Cada mes una super ancheta (Rifa Mensual)

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL...

Por compras mínimas de $20.000 en cualquiera de nuestros productos de panadería artesanal fina acércate a nuestra sede Laureles con el volante de la promoción y diligencia el desprendible que está al final del mismo. Si estás en la sede y no tienes el volante, solicita al personal un desprendible para tal efecto.

Identifica el buzón de la promoción que encontrarás en la sede Laureles y deposita allí el desprendible. Asegúrate por favor de haber diligenciado muy bien todos tus datos.

Si tienes el volante, también puedes resolver la sopa de letras que está en el reverso y participar por tan sólo compras mínimas de $15.000 y no de $20.000. Si no tienes un volante, puedes pedirlo al personal del punto para que resuelvas tranquilamente la sopa de letras.

Si por ejemplo haces tu compra un miércoles de la segunda semana del mes, automáticamente tienes derecho a participar en la rifa semanal de la María Luisa programada para el sábado de la misma semana, y posteriormente si no resultas ganador para ese sábado, tu desprendible será debidamente reubicado en el buzón de la rifa mensual (un buzón diferente al dispuesto para la rifa semanal), para que sigas teniendo la oportunidad de ganar la super ancheta al final del mes.

¡Más compras, más oportunidades de ganar!

¡ÁNIMATE A PARTICIPAR!

CONDICIONES E INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LAS RIFAS

El bono de $5.000 que se otorga por resolver de manera correcta la sopa de letras, se redime automáticamente al momento en que la presentas debidamente al personal del punto de venta, para su verificación. No se entregará ningún papel o elemento impreso a ningún cliente.

La posibilidad de que puedas participar con un monto mínimo de $15.000 (gracias al descuento de $5.000) requiere que resuelvas debidamente la sopa de letras del volante y la presentes al personal para que confirme que está bien. De lo contrario, nada más te excluirá de que la compra sea de mínimo $20.000, para participar.

Promociones válidas únicamente en la sede Laureles de la Panadería PALACIO a partir de mayo 4 de 2015 y válidas por tiempo limitado.

El sorteo de las rifas está sujeto a una mínima cuota de 10 participantes. Si llegado el sábado a la hora del sorteo (5 p.m.) no hay un mínimo de 10 desprendibles (10 participantes) en el buzón de la rifa, éstos se acumularán para el sorteo de la semana siguiente.

La rifa semanal se sorteará todos los sábados a las 5 p.m. y la mensual el último sábado del mes, a la misma hora.

El premio se entregará al ganador a partir del lunes siguiente en que se realice el sorteo, luego de notificarle telefónicamente o por correo electrónico sobre la noticia al ganador. La entrega queda sujeta a la disponibilidad de los diferentes productos que compongan la ancheta. Para la rifa semanal, el ganador puede elegir entre una María Luisa de mora o de Arequipe.

Si resultas ganador de la semana, ya no podrás participar con el mismo desprendible para la rifa de la otra semana ni para la mensual. Sin embargo, si por acumular compras de otros días tienes más desprendibles inscritos, entonces puedes seguir participando en ambas rifas.

La rifa mensual es una ancheta de nuestros productos cuyo contenido es sorpresa.

Cada sábado a las 5 p.m. el administrador de la sede Laureles, solicitará a un cliente, al azar, para que tomando uno de los desprendibles que reposan en el buzón, seleccione al ganador. Este evento será grabado y documentado a partir de fotografías y videos que se subirán a la página web y a las redes sociales de la Panadería PALACIO, como constancia de la transparencia y la legalidad con que se realizarán todos los sorteos de la promoción.

PALACIO luego de más de 100 años de sabor y tradición, seguimos pensando en tí.

Galería


¡Anímate y participa ya!
Si tienes el volante, anímate a resolver la sopa de letras que está en el reverso y participar tan sólo con compras mínimas de $15.000 y no de $20.000. Si no lo tienes, solicítalo al personal de la sede Laureles para que resuelvas tranquilamente la sopa de letras.